DE LOCOS: BLANCOS ARRODILLÁNDOSE ANTE personas de color +LITERAL

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
Tu a mi no me dices eso. Más que nada porque leo un libro a la semana, y no esas hezs que leéis hoy en día, ahora estoy leyendome discursos de la República de platón, y si da la casualidad que los irlandeses y los escoceses no son la población más respetada de USA. No culpo a las anteriores generaciones, pero estarás de acuerdo en que un oscuro pocas veces ha heredado algo y un blanquito de Boston o de Vermont Siempre heredará bienes e incluso un negocio o un fondo de ahorros de sus papis. Un oscuro con suerte como mucho hereda un pisucho en un suburbio y un coche de 20 años. Vende tu basura segregacionista en otro sitio
Eres tú quien está segregando, diferenciando a las personas de hoy en función del color de su piel, por algo que vivieron otras personas muertas hace siglos.

Yo juzgo a las personas por sus actos: tú las juzgas por sus antepasados.
Así sois los progres: Racistas retrospectivos.

Y badulaques.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Eres tú quien está segregando, diferenciando a las personas de hoy en función del color de su piel, por algo que vivieron otras personas muertas hace siglos.

Yo juzgo a las personas por sus actos: tú las juzgas por sus antepasados.
Así sois los progres: Racistas retrospectivos.

Y badulaques.
Que actos?? entonces estas juzgando a millones de personas de color por lo que hacen unos miles de delincuentes??? Porque yo no segrego a nadie, solo afirmó que se los ha marginado en guetos y que han tenido menos posibilidades que un blanquito, y deja de insultar pedazo de fascista de hez que el racista eres tu
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
Que actos?? entonces estas juzgando a millones de personas de color por lo que hacen unos miles de delincuentes??? Porque yo no segrego a nadie, solo afirmó que se los ha marginado en guetos y que han tenido menos posibilidades que un blanquito, y deja de insultar pedazo de fascista de hez que el racista eres tu
No.
Eres tú quien sigues hablando de blancos y personas de color.

Yo digo que quien mata es un asesino, independiente de su color de piel y de quienes fuesen sus antepasados.

Eres tú quien distingue entre personas de color y y blancos, y das por hecho que alguien tiene menos posibilidades en función de su color de piel, como si fuese una minusvalía.

Conozco blanquitos muy pobres que con su esfuerzo han hecho fortuna.
También conozco otros que han nacido ricos y se han arruinado.

Conozco personas de color que han empezado en la miseria y con su trabajo han prosperado. Y otros que han dedicado su vida a delinquir, robar y asesinar.

Sigues diciendo subnormalidades y distinguiendo como hay que tratar a la gente en función de su color de piel y sus antepasados.

Los progres sois así: con vuestra pre-progamada visión del mundo basada en un colectivismo despótico que anula toda concepción individual del ser humano.

Con vuestra pretendida superioridad moral y paternalismo, sois los verdaderos racistas.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
No.
Eres tú quien sigues hablando de blancos y personas de color.

Yo digo que quien mata es un asesino, independiente de su color de piel y de quienes fuesen sus antepasados.

Eres tú quien distingue entre personas de color y y blancos, y das por hecho que alguien tiene menos posibilidades en función de su color de piel, como si fuese una minusvalía.

Conozco blanquitos muy pobres que con su esfuerzo han hecho fortuna.
También conozco otros que han nacido ricos y se han arruinado.

Conozco personas de color que han empezado en la miseria y con su trabajo han prosperado. Y otros que han dedicado su vida a delinquir, robar y asesinar.

Sigues diciendo subnormalidades y distinguiendo como hay que tratar a la gente en función de su color de piel y sus antepasados.

Los progres sois así: con vuestra pre-progamada visión del mundo basada en un colectivismo despótico que anula toda concepción individual del ser humano.

Con vuestra pretendida superioridad moral y paternalismo, sois los verdaderos racistas.
Preprogramado estás tú macho... Yo no diferencio a nadie según su raza, soy medio alemán medio extremeño, tengo un tío palestino, primos árabes, amigos de todo tipo, lo único que digo es que en usa tienen un problema porque que yo sepa aquí ningún policía va ahogando gente por ahí... Allí no es la primera vez, y creo que es por la segregación que han tenido y aún hay rescoldos, aunque tú puedes seguir con tu programa de VOX que sabéis un monton de todo... Preprogramado dice...
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
Preprogramado estás tú macho... Yo no diferencio a nadie según su raza, soy medio alemán medio extremeño, tengo un tío palestino, primos árabes, amigos de todo tipo, lo único que digo es que en usa tienen un problema porque que yo sepa aquí ningún policía va ahogando gente por ahí... Allí no es la primera vez, y creo que es por la segregación que han tenido y aún hay rescoldos, aunque tú puedes seguir con tu programa de VOX que sabéis un monton de todo... Preprogramado dice...

Lo que tú digas progre.
Solo los personas de color pueden ser víctimas de crímenes, el resto de razas estamos exentos:

Condenados dos policías nacionales a tres años de guandoca por torturas graves


Solo es violencia policial si la víctima es oscuro